viral

Un padre explotó porque el colegio convocó a la entrega de diplomas para este sábado a las 15

Una conversación entre un hombre y su hija se hizo viral en las redes porque no quiere perderse el partido entre la Argentina y México.

Un padre estalló en las redes después de enterarse que el colegio al que asiste su hija convocó a las familias a la entrega de diplomas de egresados para este sábado 26 a las 15 hs. La conversación del hombre indignado y su hija se viralizó enseguida en las redes, porque no está dispuesto a perderse el partido entre la Argentina y México.

“¡Me saco un riñón y te lo doy! Lo que vos me pidas, pero no me hagas esto. Te lo pido por favor”, dice el padre en un momento del audio que le mandó a su hija para explicarle por qué no podía asistir al acto, en tanto no trascendió dónde quedaba la escuela.

Y prosiguió: “Te amo con todo; Fui a lo otro, voy acá, pero no me hinches las pelotas, es un diploma de mierda”.

“Yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro. Preguntale a la abuela. Me chupa un huevo el papel; te acompañé desde el jardín de infantes hasta acá, no me rompas los huevos por un coso”, le pidió, con un tono que se notaba bastante fastidiado por el pedido de la joven.

La indignación del padre

Y finalizó diciendo: “Voy a hablar al colegio, están todos locos. Me parece una pelotudez; parece una joda, no me cabe dudas que hay pelotudos sueltos que no les gusta el fútbol”.

“¿Soy el único papá que le gusta el fútbol? ¿Los demás papás qué hacen, les gusta el hockey o danza artística?”, la chicaneó, tratando de que comprendiera su fastidio.

La hija no se quedó callada: “Pa, no entiendo qué querés que haga, no se puede cambiar. Lo puso el colegio y los otros papás no se quejaron. Solo dos o tres dijeron que no pueden, pero que irían y vería el partido en el celular”.

Posteo de El Buni. Foot: TikTok

Posteo de El Buni. Foot: TikTok

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.