Daniel Barzola

Un piloto puntaltense el encargado de llevar a los campeones del mundo en helicóptero

Más de cinco millones de personas participaron de la caravana de recibimiento de la Selección argentina, pero después de recorrer solo 12 kilómetros en cuatro horas se decidió que los jugadores sean trasladados hasta el predio de AFA en helicóptero.

El puntaltense Daniel Barzola, piloto de uno de los helicópteros que trasladaron a los futbolistas explicó cómo fue el momento cuando le avisaron el plan de “rescate”: “Me sorprendió. A mi me llamaron justo cuando estaban entrando a mi casa porque ya se había terminado mi turno de guardia. El que me relevó me dice ‘¿Daniel dónde estás?, pegate la vuelta porque tenemos que salir con dos helicópteros’. Me imaginé que había pasado algo grave en un barco o algo por el estilo”.

Barzola relató que en su helicóptero se subieron Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y del cuerpo técnico Ayala.

“Fue un honor muy grande y ellos fueron muy generosos, Montiel me dejó sacarme una foto con su medalla de campeón”, expresó con alegría. 

“Estuvimos a 150 metros, es lo más bajo que podíamos estar, pero la idea era que la gente entienda el mensaje de que los jugadores estaban ahí y que los querían saludar”, explicó Barzola. 

El piloto puntaltense el encargado de llevar a la Selección en helicóptero
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.