Un regreso histórico

A punto de debutar con la temporada 30 de ShowMatch Marcelo Tinelli repasa su historia en un mano a mano imperdible con Cintia Lepere.

Aunque aún se reconoce en ese chico de Bolivar que llegó, casi sin habérselo propuesto, a ser el conductor más exitoso de la televisión, Marcelo Tinelli sabe que 30 años es mucho tiempo y que el tiempo trae cambios.

Que cada “Buenas noches, América” es distinto y que por eso, luego de tres décadas al frente del programa que ya se convirtió en un clásico, es momento de celebrar la permanencia y el éxito, de recordar y permitir emocionarse.

Antes del debut del Súper Bailando (hoy lunes, a las 22:30), Cintia Lepere, tuvo una charla mano a mano con el conductor, donde repasó los hitos de su carrera, pero también le dio rienda suelta a los sentimientos y a la reflexión.

Marcelo comentó que después de 30 años sigue siendo el mismo. No se ve como “otro Marcelo”, pero no tenía la experiencia. Era su primer protagónico.

Y continuó diciendo : «Es que hay algo más fuerte, que me atraviesa, que atraviesa mi vida, mi familia, mis hijos; Mica, por ejemplo, tiene 30 años.»

Al pensar en el conductor que era hace 30 años, hay cierta candidez.

Ahora, «Lo que más rescato cuando me veo —que tampoco es que me veo mucho, veo mas videos de antes que los de ahora, no soy de estar analizando qué hice después de cada programa— es la pasión. Voy y hago el programa con ganas y eso se nota, lo siento así y se transmite». decía el conductor.

Antes escuchaba todas las cortinas musicales del programa porque creía que si los temas los conocía yo, también los conocía la gente. Ahora delego eso, también la escenografía, la puesta de luces y la puesta de cámaras. Pero el final del programa lo hago yo.

En cambio me cuesta delegar la lista final de participantes de Bailando y, por ejemplo, el casting de Genios de la argentina, lo vi completo, porque tiene que ver con lo que voy a hacer con la gente que tengo al lado en el programa.

Hoy me parece que esta bueno hacer un mix: por un lado, los profesionales y por otro, la gente común. La gente común no nos funcionó en Bailando, porque el público quiere ver a los famosos. Esto mismo, al revés, es lo que vamos a buscar los viernes, veremos a ver qué pasa.

Hay un muy buen elenco, un muy buen jurado y un muy buen BAR que va a ser un contrajurado con mucha entidad. Este año, en las coreografías de las 16 parejas va a haber más elementos y producciones más libres y eso va a hacer volar la imaginación.

Al hablar acerca de Genios… a Marcelo Tinelli la voz se le tiñe de frescura, adopta una pose que invita al diálogo, le brillan los ojos, deja aflorar una inesperada mezcla de entusiasmo e incertidumbre: “No es igual generar conexión con la gente en un estudio, que ante 10.000 personas, la verdad, no sé que puede pasar”, revela como si fuera la primera vez que asume el rol de conductor. Pasaron 30 años del primer “Buenas noches, America” y, sin embargo, Marcelo Tinelli sigue sintiendo cosquillas en la panza.

Hoy, a las 22.30, «Showmatch»

(gentileza: «eltrecetv.com»/fotos:captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El extraño caso de los dedos de Rocío Guirao Díaz

¿Alguien duda de la belleza y la sensualidad de Rocío Guirao Díaz? La modelo es una de las mujeres más sexies de la [...]

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo

En las últimas horas estalló la bomba de que Laurita Fernández y Nico Cabré estarían esperando su primer hijo juntos. El rumor surgió [...]

Eva de Dominici compartió un video de su pancita ¡a punto de explotar!

Eva de Dominici cuenta los días para el nacimiento de su primer hijo. Está esperando un varón, pero todavía no reveló qué nombre [...]