"la milamessi"

Un restaurante decidió homenajear a Lionel Messi con su cara en un plato muy especial

El local está ubicado en Capital Federal y festejó el pase a la final con un divertido plato.

Argentina le ganó a Croacia por 3 a 0 y se clasificó a la final de la Copa del Mundo. El encuentro que enfrentará a la Selección con Francia tendrá lugar el próximo domingo a las 12 del mediodía.

Muchos famosos aprovecharon para salir a festejar, desde Buenos Aires o Qatar, y bancar a la “Scaloneta” por el ansiado pase a la última instancia del Mundial. Lo cierto es que, a las celebraciones, se sumaron incluso locales gastronómicos.

Tras la difusión de una tienda de tortas que realizó bustos con las caras de los jugadores, con rellenos de chocolate o dulce de leche, apareció un restaurante que recreó el rostro de Lionel Messi.

El local gastronómico, ubicado en Capital Federal, festejó que la Selección Argentina llegó a la final con una milanesa que tiene la cara del capitán. En la imagen se ve cómo el chef logró unir diferentes pedazos de la comida para darle detalles y así copiar a Leo.

Un restaurante argentino retrató la cara de Lionel Messi en una milanesa. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.