Bahía Mar Del Plata

Un sujeto fue condenado a 18 años de cárcel por violar a sus dos hijastras

Jueces del Tribunal Criminal 1, condenaron esta tarde a un sujeto acusado de abusar sexualmente de las dos hijas de su pareja, hechos cometidos en Bahía Blanca y Mar Del Plata, en momentos en que el depravado de quedaba a la guarda de las pequeñas, y le aplicaron 18 años de cárcel

Parte del fallo al que accedió BAHIA EN SINTESIS, indica que quedó acreditado que el procesado C.R.M. fue autor penalmente responsable de: (HECHO I) Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber mediado el aprovechamiento de la convivencia preexistente con una menor de 18 años y por encontrarse la victima bajo la guarda del imputado y abuso sexual con acceso carnal, agravado por haber mediado el aprovechamiento de la convivencia preexistente con una menor de 18 años por encontrarse la victima bajo la guarda del imputado (HECHO II) Promoción de la corrupción de menores agravada por haber sido cometida por una persona conviviente y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado. (Hecho III) abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años y por encontrarse la victima bajo la guarda del imputado.

Los hechos fueron cometidos en el 2014 y entre el 2018 y 2020. El primer caso la menor tenia 6 años, en el otro casa, su otra hijastra tenia entre 9 y 11 años.

Durante los alegatos, realizados la semana pasada el Fiscal Diego Torres había solicitado 20 años de condena, mientras que la defensa del acusado había pedido su absolución

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.