Una amenaza de paro pone en riesgo el partido entre Villa Mitre y Central

Es por una deuda con los árbitros. Además mañana se ponen en venta las entradas y el entrenador tricolor analiza el duelo copero

Un paro de árbitros podría obligar a suspender el partido entre Villa Mitre y Rosario Central por la Copa Argentina, que en principio está pactado para el viernes 17.30 hs. Los jueces le reclaman a la AFA el pago de salarios atrasados.

Mientras tanto, ya se confirmó que la venta de entradas. Se realizará el martes y miércoles de 10 a 16 hs. en las boleterías de El Fortín, en Maipú y Necochea.

El limite de compra por persona será de 10 entradas, controlado por veedores pertinentes y existirá una cola para socios, con la cuota al día y otra para público en general.

Desde lo deportivo, el tricolor se está con la mente puesta en el duelo con el canalla. Así se lo confirmó a Canal Siete el entrenador tricolor, Sergio Priseajniuc:

VILLA MITRE Y EL DUELO ANTE CENTRAL

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.