festejó en topless

Una argentina festejó el triunfo de la Selección haciendo topless en la cancha y fue detenida

La mujer fue capturada por las cámaras de la transmisión oficial y hay temor sobre su futuro en Qatar.

Una mujer argentina que se encontraba en el estadio Lusail durante la final del mundo hizo topless para celebrar el triunfo del equipo de Lionel Scaloni y fue detenida.

La fanática se sacó la remera luego del penal que convirtió Gonzalo Montiel para darle la obtención de la Copa del Mundo a la Selección y fue capturada por las cámaras de la transmisión oficial con los pechos al descubierto.

Cuando enfocaron a la tribuna argentina, se pudo ver a una mujer rubia, sin remera, de costado y cubierta parcialmente por una bandera. Se encontraba alrededor de otros hinchas que vestían camisetas de Vélez. De acuerdo a lo informado por el periódico británico Daily Mail, la mujer fue escoltada hasta afuera del estadio por su conducta.

La joven se encontraba con una amiga y ambas decidieron quedarse con el torso desnudo por “la cábala”. “Las promesas se cumplen”, escribió una de ellas en su cuenta de Instagram.

Las jóvenes compartieron las imágenes en sus redes sociales. (Foto: captura)
Las jóvenes compartieron las imágenes en sus redes sociales. (Foto: captura)

Hacer topless está prohibido en Qatar

Por el momento se desconoce su futuro, aunque previo al comienzo del torneo, las autoridades cataríes recomendaron como norma de vestimenta a los visitantes “cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas”. Además, desaconsejaron el uso de ropa ajustada y escotes.

La Autoridad de Turismo de Qatar pidió que tanto hombres como mujeres “muestren respeto por la cultura local evitando ropa excesivamente reveladora en público”.

En dicho país está prohibido hacer topless y las bikinis están permitidas solo en las playas y en las piletas de los hoteles. Es por ello que temen que pueda ir presa debido a la conducta inapropiada para las leyes cataríes.

Un hincha se metió a la cancha con una bandera LGBT en el partido Portugal-Uruguay y fue detenido

Mario Ferri fue detenido en una cárcel de Qatar después de invadir el campo de juego del partido entre Uruguay y Portugal, con una bandera con los colores del arcoíris, en apoyo a la comunidad LGBT. También tenía puesta una remera con un mensaje a favor de las mujeres iraníes y la causa de Ucrania, motivo por el que pasó varias horas tras las rejas.

Una argentina festejó el triunfo de la Selección haciendo topless en la cancha y fue detenida

En diálogo con el medio español RAC1 Ferri contó que lo liberaron a las 3 de la mañana y que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, tuvo que intervenir para conseguir su libertad: “Tuve muchos problemas con la policía, pero apareció Gianni infantino que vino personalmente a ayudarme y resolvió la situación”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.