Una bahiense que quedó varada y durmiendo en el aeropuerto de Madrid

Virginia Levin es una bahiense que quedó varada en Europa, en el momento que tenía que regresar al país, desde el Gobierno Nacional decidieron cancelar los vuelos y cerrar los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, medida que dejó sin respuestas a muchos de los que están afuera del país. “Es muy feo estar en zona de embarque y que te diga que tu avión no va a salir porque en tu país no te quieren recibir”.

La mujer que ejerce como abogada en Bahía se había pagado su viaje desde agosto del año pasado, y fue el 7 de marzo rumbo al viejo Continente, sin embargo desde el 11 que se declaró la pandemia, todo se convirtió en una pesadilla. “Venimos escapando de país en país” sostuvo entre lágrimas.

“Me molesta mucho que la gente nos trate de chetos o caprichosos, cuando no es así, nosotros vinimos antes que se diera todo esto y hoy no nos dejan ni siquiera volver. La gente cree que con sus impuestos paga la repatriación de nosotros y no es así. A nosotros nos vuelven a cobrar el pasaje y solo queremos volver y hacer la cuarentena en Argentina”. Agregó.

Hace 4 días que junto a otros Argentinos están durmiendo en el piso del Aeropuerto de Barajas. “Acá el piso no lo limpian todos los días y es un lugar posible de contagio” manifestó.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sexo en cuarentena: dicen que la masturbación estimula el sistema inmunitario

La recomendación de especialistas europeos y norteamericanos parece indicar que hay que soltar estos teclados, liberar las manos sin llevarlas a la cara, [...]

Comienzan a probar en humanos un fármaco que elimina el Coronvirus

Un equipo de investigadores australianos comprobó en cultivos celulares que un medicamento antiparasitario, denominado Ivermectin y disponible en todo el mundo, es capaz [...]

El bahiense Pezzella superó el Covid-19

Germán Pezzella dio negativo en su último control y fue dado de alta, tras haber pasado el tratamiento por coronavirus, tal como informó hoy Fiorentina, su [...]