Una bandera bahiense en el Mundial de Rusia

La iniciativa que se llevará a cabo en el Museo del Deporte

Este viernes 18 de celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos bajo el lema “Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos”. Es por ello que, en sintonía con esta celebración, conjuntamente el Museo del Deporte y 2 Museos (Museo de Bellas Artes y Museo de Arte Contemporáneo), junto a artistas plásticos locales y alumnos de 5to y 6to año de la Escuela Primaria N°18, pintaran banderas argentinas que representen a Bahía Blanca, para que una de ellas esté presente en el próximo Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

El evento, que se realizará en las instalaciones de Museo del Deporte (Drago 45) el viernes 18 a partir de las 13 hs, será abierto al público en general que desee presenciar de la elaboración de dichas banderas y comenzar a ser partícipe de la elección de la que mejor represente nuestra ciudad bajo en hashtag #BahíaEnRusia2018 en las redes sociales que poseen los museos.

En un mundo cada vez más conectado, resulta imposible entender el papel de los museos sin tener en cuenta todas las conexiones que estos establecen. Son parte inherente de sus comunidades locales, de su paisaje cultural y de su entorno natural. La tecnología permite a los museos llegar más allá de su público habitual a través de algo tan sencillo como un hashtag.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.