Una de las Separadas fue tentada para el Bailando 2020: “Me llamaron”

La producción de ShowMatch quiere contar con una de las figuras de la exitosa ficción de eltrece.

Sigue la danza de nombres de figuras candidatas para el Bailando 2020. Cuando cada vez falta menos para que se definan los equipos definitivos que van a participar del certamen de este año, una de las actrices destacadas de Separadas, la exitosa ficción de eltrece, reveló que fue tentada para estar en la pista de baile más importante de la televisión argentina.

En diálogo con Moskita Muerta para el programa “Por si las moscas”, de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Julieta Nair Calvo reconoció que le propusieron formar parte del Bailando.

“Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi laburo y siento que el Bailando te come en todo. Yo me volvería loca, no tendría los tiempos, como construyo mi mundo fuera de lo artístico, tampoco lo quiero dejar de lado. Capaz algún día pueda. Estoy muy contenta (por su relación de pareja), lo privado trato de mantenerlo en lo privado, es cuidar un poquito la energía y en realidad lo verdadero. También es lindo para la persona que tenés al lado que vea que lo verdadero está dentro de casa”, empezó explicando.

La actriz también se refirió a la repercusión que tuvo “Flozmín”, el romance que interpretó junto a Violeta Urtizberea en la novela Las Estrellas.

“Todavía me siguen escribiendo por Flozmin. Es lindo que me lo sigan recordando, son como personajes muy icónicos. Fue hermoso formar parte de eso, más allá de las cuestiones gratas que tuve después como actriz, cambió la vida de muchas chicas para mejor. Me ha pasado de que vinieran chicas a la puerta con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Polka y se pusieran de novias en la puerta”, expresó.

En cuanto a Separadas, Julieta tuvo palabras para su personaje, Inés y el de su hermana Carolina (interpretado Gimena Accardi), quien padece Asperger: “Estamos haciendo con Gime desde lo real, desde lo que pasa, demostrar que también las personas tienen una vida y que se pueden cansar de eso. A mí me viene pasando con los personajes que la gente me viene diciendo que se identifica con lo que hago”, indicó.

Y agregó: “Intentamos hacerlo con mucha responsabilidad porque del otro lado hay gente que puede estar pasándola mal. Nos mandan muchos mensajes que nos dicen tengo una hermana que es así, otras que nos dicen mi hijo es así”, finalizó.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp