Paraje Las Oscuras

Una entradera en un establecimiento rural de Coronel Dorrego

Dos delincuentes armados protagonizaron anoche una entradera de singulares características en el establecimiento “San Genaro” del Paraje Las Oscuras, ubicado en el partido de Coronel Dorrego. Llegaron a la propiedad pasadas las 21, descendieron de una Toyota Hilux vestidos con ropa camuflada y uno de ellos con un chaleco que llevaba aparentes cartuchos. Portaban al menos una pistola y condujeron a los tres empleados presentes hacia el interior de la estancia.

Una vez adentro, se apoderaron de una gran cantidad de armas de fuego, entre ellas: carabinas, escopetas y un fusil. Todas pertenecientes al propietario del lugar, Guillermo García, quien no se encontraba en el lugar al momento del robo.

Los asaltantes no ejercieron violencia contra las víctimas y permanecieron en el lugar por aproximadamente media hora. Luego, se dieron a la fuga y la Policía montó un operativo cerrojo con dependencias limítrofes.

La Policía Rural trabaja en la investigación del caso, con el testimonio de los propios damnificados. (LU 24).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.