Una familia bahiense protagonizó un accidente en la ruta 3

Una familia oriunda de Bahía Blanca protagonizó un accidente de transito en el kilómetro 745 de la Ruta 3 y  afortunadamente no se registraron heridos graves.

Por causas desconocidas hasta el momento, una Ford Ecosport que circulaba en dirección sur-norte, colisioó de manera lateral con un Volkswagen Gol  que transitaba en sentido contrario.

La Ecosports era guiada por Martín Miguel Leiva (42)  quien viajaba acompañado por  su esposa, Jorgelina Valeria Herrero (40), sus 2 pequeñas hijas y su suegra, todos de Bahía Blanca.

Mientras que el Gol era conducido por Fabricio Martín Ackermann (24) oriundo de Médanos; y quien viajaba sin compañía alguna.

Como consecuencia del choque, Jorgelina Herrero resultó con un golpe en el muslo de su pierna izquierda, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Médanos para su evaluación.

 Intervinieron Bomberos, Policía de Médanos, Origone y Mayor Buratovich, así como una ambulancia y personal de Tránsito Municipal.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Confirmaron el primer caso de Coronavirus en Coronel Dorrego

Autoridades sanitarias de Coronel Dorrego confirmaron que dio positivo el análisis de Coronavirus para un paciente de ese distrito. Se trata de un [...]

Grupo de psicólogos de la región, ayuda telefónicamente a quienes lo necesitan

Un grupo de psicólogos ofrece su labor profesional de manera gratuita para todas aquellas personas que requieran orientación y contención ante los diversos [...]

Disposiciones para enfrentar el coronavirus en Punta Alta

A pesar de no tener casos positivos, en la vecina ciudad de Punta Alta, se monitorean 35  personas que llegaron de alguna región [...]