francia

Una leyenda de Francia consideró que Mbappé no puede alcanzar sus metas solo: “Necesita de un tal Leo Messi”

Thierry Henry fue duro con su compatriota y a su vez elogió a la Pulga, con quien compartió tres temporadas en el Barcelona.

Thierry Henry deslumbró a todo el mundo del fútbol en el Arsenal y en el Barcelona, así como también en la Selección de Francia, donde incluso con solo 21 años se consagró campeón en el Mundial de 1998. Pero en el equipo culé fue donde conoció a Lionel Messi y compartieron tres temporadas. Desde allí hasta la actualidad, el francés considera a Leo un jugador de otro planeta.

En las últimas horas, Tití volvió a elogiar al capitán argentino y flamante campeón del mundo en diálogo con el medio Prime Video Sports France, pero con una sorpresiva y contundente frase en donde, en el combo, no solo halagó a Leo, sino que también arremetió contra su compatriota Kylian Mbappé.

“Creo que Kylian Mbappé quiere ganarlo todo. Quiere ganarlo todo, pero luego necesita de un tal Leo Messi”. La declaración hace referencia al partido que el PSG perdió ante el Lens, en el que jugó con Mbappé, pero sin el 10. Fue la primera caída del conjunto parisino tras 32 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Y en aquel anterior traspié tampoco estaba Lionel en cancha.

Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP).
Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP).

Kylian Mbappé fue a ver un partido de la NBA y el público cantó “Muchachos”

La fiebre mundialista por la Selección trasciende todo tipo de fronteras: las de la imaginación, las del deporte y ahora las geográficas. Al ver a Kylian Mbappé en el estadio de los Nets, el público argentino presente entonó “Muchachos”, la canción que fue furor durante el Mundial de Qatar.

El estadio de Brooklyn contó con la presencia estelar de dos figuras del PSG que jugaron los siete partidos del Mundial de Qatar 2022: Achraf Hakimi y Mbappé. El marroquí también está disfrutando de unas breves vacaciones permitidas por Christophe Galtier, el entrenador del equipo parisino.

Sin embargo, el francés vivió un mal momento: mientras miraba el juego entre los Nets y los Spurs, varios espectadores argentinos comenzaron a cantar “Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar”, el himno de la hinchada albiceleste en Qatar.

Gran parte del público estaba sorprendida por el cántico: lo que llamó la atención fue que hubiera tantos argentinos que se hicieran escuchar en la inmensidad del estadio.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.