Una misa en defensa del párroco acusado de abuso que tuvo momentos de tensión

En una misa que fue convocada por fieles a concurrir masivamente al templo de San Roque para “rezar para que todo esto en contra del padre Mauro, se esclarezca y salga a la luz la verdad”, finalmente mostró las diferencias afuera de la Iglesia.

Afuera esperaban personas de distintas agrupaciones que mostraban su apoyo a la víctima que denunció al párroco de abuso, mientras adentro estaban aquellos que creen en la inocencia del cura Mauro. Incluso había dos efectivos policiales para evitar conflictos. Aunque se dieron algunos altercados verbales por ambas posturas.

La integrante de Desbandadas y Acciones Feministas, Verónica Bajo, sostuvo a Canal Siete “un buen cristiano debería ponerse en el lugar de la víctima y no del abusador” .

Por su parte tras la finalización de la misa, los que no creen en la denunciante, también manifestaron su postura “Yo no sé si es víctima o no, porque no está demostrado”. Muchos de ellos lo conocen a Mauro y sostienen de su inocencia y que esto fue un invento. “Ahora debemos rezar para que se haga justicia” agregaron.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp