Una modelo de Corte y confección no pudo mostrar el diseño de una participante: “No se puede por el horario”

A Yasmín Corti le fue imposible desfilar con la creación de Yésica, quien buscaba regresar al reality que conduce Andrea Politti. 

Yasmín Corti es una de las modelos de Corte y confección y este lunes le tocó desfilar el diseño de Yésica, quien buscaba regresar al reality que conduce Andrea Politti.

La consigna era confeccionar un mono blanco y negro. Cuando Andrea Politti convocó al estudio a Yasmín Corti, la modelo apareció con una bata.

“¿Qué pasó, Yasmín? ¿Es una bata?”, preguntó Politti.

Hola Andrea, me tuve que poner la bata porque era un diseño que se me iba, no me lo pude acomodar de manera que pueda mostrárselos. Perdón. Siempre quiero colaborar, pero no”, se disculpó Corti.

“Durísimo”, atinó a decir Politti.

“Voy a mostrar un poco, todo no puedo por el horario”, explicó Yasmín.

“¿Al jurado le sirve que Yésica presente un diseño que la modelo no puede ni siquiera mostrar?”, quiso saber la conductora.

“Realmente, la modelo no podía hacer más. Pobrecita. Es muy difícil, mirale la carita”, observó Matilda Blanco.

“Estaba re incómoda desfilando”, coincidió Andrea.

“No quería perjudicar, pero no hubo forma”, volvió a disculparse Corti.

“Aparte, no sé dónde está el mono. Veo un corpiño con una bermuda”, precisó Verónica de la Canal.

“Volvemos a no escuchar las consignas. Mono es una cosa, pantalón y top unidos por una cinta es otra. Es una pena”, lamentó Fabián Paz.

PATEÓ EL TABLERO

Andrea Politti pateó el tablero el viernes pasado desde temprano. Corte y confección empezó con todo, porque la conductora sorprendió con un cambio de último momento. En la introducción del programa, Politti reconoció a los que les fue bien con la confección del vestido rojo, y a los que no.

Todo cambió cuando se encendiaron las alarmas y el alerta rojo pasó a dominar la escena. Y los participantes no lo podían creer. Fue algo tan inesperado que ni siquiera llegaron a reaccionar. 

“Va a cambiar todo. Hoy habrá un eliminado”, sentenció para la sorpresa de todos los participantes. “Los que no llegan a los 171 puntos van a la pre eliminación y los demás a los desafíos… Se quedaron helados”, anunció Andrea Politti

Fuente: eltrecetv



+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp