Una mujer de Darregueria murió en un accidente en Puan

Como consecuencia del vuelco, una mujer oriunda de Darregueira, perdió la vida. En tanto que el esposo de la fallecida, fue trasladado en principio al hospital municipal de Puan.

Por el momento la policía no emitió un parte oficial pero en muchos lugares de la región, había una densa niebla, lo que en principio, pudo ser uno de los motivos.

La víctima, fue identificada como María Gloria Stork, en tanto Gómez Carlos, es el otro ocupante del rodado que volcó entre Puan y Azopardo y permanece en terapia.

Al parecer, María Gloria Stork, sería quien manejaba el rodado y presuntamente, mordió la banquina lo que produjo que el vehículo perdiera el control y terminara dentro de un campo después de varios tumbos.

La FÍAT TORO, era guiada por la mujer quien lo hacía sin el cinturón de seguridad y al igual que su esposo Gómez Carlos, éste último, quedando en terapia intensiva, salieron despedidos. La fallecida, habría sido encontrada a unos cuantos metros de donde quedó el rodado. Más allá que se habla de que el rodado mordió la banquina, la niebla pudo ser otras de las dificultades debido a que la visibilidad, no era la mejor.

Stork, tenía 70 años y su marido tiene 71.

Vuelc060518

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.