altura km 654

Accidente fatal en la ruta 3

Pasadas las 11.30 hs de la mañana se produjo un choque en la Ruta 3 a la altura del km 654, entre un Citroën Picasso, oriundos de CABA con cinco ocupantes (2 adultos y tres niños).

El otro vehículo involucrado es un Ford Ka, que iba manejado por un montehermoseño, Juan Jorge Sagba, de 81 años, oriundo de Monte Hermoso, quien fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Penna de Bahía Blanca, con heridas de carácter leve.

Una mujer perdió la vida tras el impacto. Y los restantes fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Punta Alta, con distintas lesiones. La víctima fatal fue identificada como Julieta Pagliani, de 40 años. Junto a ella viajaba Leonardo Forgiarini, de 37 años, y tres niñas de 1 año, 3 años y 11 años de edad. 

Aún se trata de establecer los motivos del accidente, aunque habría sido un choque frontal.

Por el momento la ruta está cortada y se recomienda que aquellos que tengan que viajar pasando el segundo puente, a la altura de Bajo Hondo, agarren la ruta 3 vieja.

Trabaja en el sector Defensa Civil, bomberos de Punta Alta, ambulancia del SAME y policía.

Accidente fatal en la ruta 3: una mujer falleció en el acto
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.