Una mujer resultó herida tras un choque entre un colectivo y un auto

Una pasajera de 35 años resultó herida luego de que el colectivo en el que viajaba chocara contra un auto en pleno centro. La línea 518, impactó contra un auto que intentaba ingresar a una cochera de calle Chiclana al 100.

La mujer, identificada como Claudia Schaulet,  se encontraba en uno de los asientos del interno 33, y tras la colisión sufrió un golpe en el rostro y otro en la cabeza.

El vehículo mayor impactó con una camioneta Renault Duster, conducida por Víctor Manquepi, de 62 años, quien resultó ileso.

Schaulet fue atendida en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y sin necesidad de ser trasladada.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Muerte en Las Cañitas: las sensaciones de los familiares tras el juicio

Tras el juicio que declaró como culpable a María Renata Pierini Lerner por homicidio culposo y por incumplimiento de los deberes de funcionario público, [...]

Causa 911: El juicio a los servidores públicos por la muerte de dos jóvenes

En un juicio por jurados se condenó a la médica María Renata Pierini Lerner se la consideró culpable por homicidio culposo y por [...]

Retiro preventivo de un producto de la cadena Yaguar

La Dirección de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Agroindustria de la provincia, a través del Departamento de Bromatología y Protección de [...]