le respondió

Una mujer se indignó por las fotos de Moria Casán en bikini y la exvedette la fulminó: “Tapate vos, imbécil”

Una usuaria de Twitter viralizó una foto de la diva en la playa y la criticó duramente por su vestimenta. Se sorprendió al leer la dura respuesta de la “One”.

La red social Twitter es, a veces, un espacio particular donde muchos usuarios dicen lo que les parece, sin tapujos y sin consideración de cuánto pueden afectar al resto. En este caso, Moria Casán sufrió un innecesario ataque de parte de una mujer que la agredió al hablar sobre su look en la playa.

“Tápese, señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la usuaria, agregando emojis de asco al tuit. Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.

Una usuaria de Twitter crítico fuertemente a Moria Casán por su ropa (Foto: Captura Twitter)
Una usuaria de Twitter crítico fuertemente a Moria Casán por su ropa (Foto: Captura Twitter)

En ese marco, se encendió el debate sobre qué es lo que se debe o no usar para ir a un balneario público. “¿A vos qué carajos te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga”, le contestó una persona.

Otra, sumó: “Los prejuicios están en tu cabecita, deja ser feliz a la gente”.

Luego, llegó la respuesta de la “One”, quien, fiel a su estilo, la remarcó la falta de amor propio. “Tapate vos, imbécil”, le dijo.

Moria Casán le respondió a la mujer que la atacó (Foto: Captura Twitter)
Moria Casán le respondió a la mujer que la atacó (Foto: Captura Twitter)

Moria Casán convertida en meme por su look “Gauchito Gil”

Hace un par de días, Moria también se hizo viral por un outfit que eligió. Varios usuarios de Twitter compararon a la actriz y ex-vedette con el Gauchito Gil, luego de usar suelto su pelo largo y negro con una vincha roja alrededor de la frente. Y es que este accesorio, de acuerdo a lo que dijeron los usuarios, la hacía parecerse al santo popular.

A Moria Casán la compararon con el Gauchito Gil (Foto: Captura Twitter)
A Moria Casán la compararon con el Gauchito Gil (Foto: Captura Twitter)

La “One”, estuvo en la apertura oficial de la temporada teatral marplatense 2023 y la forma en la que se vistió desató una ola de memes. “Moria se transformó en el Guachito Gil”, “¿Moria en onda mapuche?”, “¿Qué se puso la One?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Moria tiene un carisma muy especial y lo trae desde la cuna. Por este motivo, muchas veces no se hace eco de los rumores o críticas, porque si algo la caracteriza es que es un ser de alma libre, como muchas veces ella se definió.

Moria Casán asistió a la obra acompañada de su pareja, el exdirigente político Fernando “Pato” Galmarini, y compartió asiento con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. La diva se mostró sonriente y divertida durante toda la noche. Al parecer, el amor le sienta bien.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.