chicos desaparecidos

"Una Navidad con todos", la campaña de Missing Children

En el marco de los festejos por la Navidad, Missing Children lanzó una nueva campaña para la búsqueda de los chicos desaparecidos.

La Navidad es el momento de encuentro en que la familia se reúne, festeja y está feliz. Sabemos que en muchos casos hay familias donde falta algún chico que se ha perdido entonces la idea de la campaña fue tener en cuenta esa situación, de que en el arbolito hay un regalo sin abrir, todavía hay chicos que tendrían que estar en su casa y no están“.

“Tenemos muchos chicos que faltan pero para esta campaña, lamentablemente, tuvimos que seleccionar algunos. Elegimos aquellos que hace más tiempo que faltan, que hace más de un año están siendo buscados”.

Desde la organización invitan a las personas a visitar el sitio web o las redes sociales de Missing Children. Allí podrán visualizar las fotos de los chicos desaparecidos y aportar información o simplemente observarlos para poder reconocerlos.

“Una Navidad con todos”, la campaña de Missing Children
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.