Una noche de furia que terminó mal

El hecho sucedió ayer en Coronel Pringles. Una persona hirió a otras dos , a una con un hacha, a otra con arma de fuego, y luego se quitó la vida.
Fue pasadas las 21 hs. en Constancio Vigil (42) y España, en donde se produjo un episodio de violencia familiar.

La persona fallecida es Alberto Álvarez, quien al regresar de actividades en un establecimiento rural se trenzó en una discusión con una mujer, Mónica López. Ésta resultó herida con un golpe aplicado con un cabo de hacha.

En el momento de la discusión y las agresiones físicas, el hijo de la mujer, Mauro Tizzano de 30 años, recibió un disparo de arma de fuego por parte de Álvarez, quien luego se disparó quitándose la vida.

Instantes después de la llegada de personal policial, arribó al lugar la ambulancia que trasladó a las personas heridas, derivando a Bahía Blanca a Mauro Tizzano, que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, siendo de carácter grave las lesiones; en tanto que Mónica López presentaba un fuerte golpe en la cabeza desconociéndose su estado de salud.

Foto: El diario de Pringles

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.