16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
los 8 escalones del millón

Una participante de Los 8 escalones del millón descolocó a Guido Kaczka al contar que fue diputada por un día

Clara disputó la gran final del programa y sorprendió al compartir detalles sobre su experiencia en el mundo de la política.

Clara llegó a la final de Los 8 escalones del millón. La joven generó gran sorpresa al contar que fue diputada por un día.

Ante la intriga de Guido Kaczka al respecto, la joven estudiante de relaciones internacionales y oriunda de Neuquén explicó: “En la facultad nos propusieron participar de un cambio de roles”.

“Los estudiantes cambiamos de roles con los diputados por un día y sesionamos proyectos como cualquiera que se sesionaba antes”, detalló Clara a continuación.

En este sentido, la concursante agregó: “Fue sobre el ordenamiento ambiental de territorio”. “Estuvo muy bueno, estuvimos con exdiputados, es decir… diputados de mandato cumplido. ¡Tremenda experiencia!”.

“Ese día se abrió el recinto para nosotros”, subrayó Clara cuando el conductor quiso saber dónde fueron los diputados el día en que se llevó a cabo el intercambio en cuestión. “¡Ah, fue simbólico el intercambio!”, analizó Guido enseguida.

¡Mandó al frente al novio! Camila hizo reír a Guido con su historia: "Él daba pasitos de bebé"

Llevó un amuleto a Los 8 escalones del millón y ganó

Claudia se quedó con el premio mayor de Los 8 escalones del millón y se emocionó al recordar a su amiga, quien falleció hace 3 meses. 

Tras acumular 5 luces verdes en la gran final, la mujer se mostró visiblemente conmovida ya que llevó un amuleto para tenerla presente y que la ayudara en el programa. 

Antes de llegar al escalón final, Claudia besó una pulsera de su mano derecha y dicho gesto llamó la atención de Martín Liberman, quien le consultó al respecto. 

“¿Qué te besás?”, le preguntó el jurado de Los 8 escalones del millón. “Tengo una amiga que falleció hace tres meses y le pedí… la tengo acá en esta pulserita que ella me regaló”, explicó la participante con lágrimas en los ojos. 

Segundos más tarde, la mujer añadió: “El último día del amigo”. “¡Gracias, gordi!”, manifestó a continuación, aún más conmovida mientras miraba al techo del estudio a modo de agradecimiento. 

La encargada de hacer la pregunta que definió el destino del millón de pesos entre Clara y Claudia en la final fue Jimena Monteverde: “Para qué se recomienda, principalmente, colocar bicarbonato de sodio en el agua a la hora de cocinar brócoli?”.

Las opciones eran: ayuda a la digestión, mantiene la firmeza, potencia el color y mejora el sabor. Clara eligió la ‘B’, mientras que Claudia optó por la ‘C’, convirtiéndose así en la gran ganadora de la emisión. 

¡PURA EMOCIÓN! Claudia ganó el millón y se lo dedicó a una importante amiga que partió hace 3 meses

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.