Una persona fallecida tras colisión frontal en ruta 51

El accidente se produjo en Ruta provincial 51 kilómetro 523, en jurisdicción de San Jorge, partido de Laprida.

Se trata de la colisión de un auto marca Ford Ka que colisionó frontalmente con un colectivo particular marca Mercedes Benz.

De acuerdo a la información oficial en el coche viajaban Camilo Francisco Granel de 75 años (fallecido), Juan Agustín Zalazar de de 29 años, Eduardo Raúl Valicenti de 60 años y Hugo Adalberto López de 58 años, domiciliados en la ciudad de Azul. Por otro lado el micro era conducido por José Miguel Arbillaga de 59 años domiciliado en Rawson.


El colectivo circulaba por ruta 51 en dirección de Olavarría a la rotonda de Laprida y el auto lo hacía en dirección contraria, produciéndose por razones que se tratan de esclarecer la colisión frontal.


Los demás ocupantes del micro resultaron ilesos, aunque los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital de Laprida. Intervino personal policial de Laprida a cargo del comisario Marcelo Amaya.


Fuente: Ahora LM

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.