Roberto Lillo no aparece

Una vecina dijo convencida que vio y le vendió un vino a Roberto Lillo, el hombre desaparecido

Perla González es una vecina del barrio Harding Green que aseguró que vio a Roberto Lillo en la tarde del martes. «Fue a mi negocio (José Penna al 3400) y me compró un vino».

Afirmó que no lo había visto antes, y que cuando hoy observó las noticias reconoció la cara del hombre de 61 años que se fue de su casa en Ingeniero White y no se sabe nada desde el comienzo de semana.

«Se lo notó muy amable, estaba solo, pero sí su aspecto en la cara se lo notaba cansado» dijo Perla.

«Sinceramente no le presté mucha atención, le vendí, me quiso pagar con billetes de 10 pesos y luego sacó más dinero y me pagó, pero no se lo notaba perdido ni nada» agregó.

La búsqueda continúa por ese sector, en la que perros del K9 tuvieron un largo trabajo e hicieron varias cuadras con distintos canes y se han movido por esa misma zona, lo que «podría ser un indicio» manifestó Horacio Taccari de la comisaría tercera y lo que además le da fuerza al testimonio de la comerciante.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.