"Unicef - una Bahía sin violencia "

La campaña “Enseñemos con el ejemplo, Crianza Sin Violencia”, tiene por objetivo la promoción y protección de los derechos universales de las niñas, niños y adolescente.

Se busca crear conciencia en la comunidad sobre el concepto de que “ninguna forma de violencia contra los niños y las niñas es justificable, y toda forma de violencia puede prevenirse”. Los datos estadísticos que maneja UNICEF indican que el 46,4% de los padres en nuestro país reconoce utilizar la violencia física para criar o disciplinar a sus hijos.

La Lic. Susana García Rubio, tendrá a su cargo la charla del próximo Jueves. Recordamos su reflexión dialogada de una reunión anterior, sobre los derechos de los niños, las niñas y adolescentes y la responsabilidad que deben tener los adultos para garantizarlos.

La cita es el próximo jueves, desde las 20 horas, en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera de B. Bca. Zelarrayàn 560.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.