enojo de la familia

Uno de los asesinos de Luis García pidió tener salidas transitorias a tres años del hecho

Luis Omar García, el comerciante acribillado por dos motochorros intentó echar a los asaltantes que llegaron a su comercio y en la huida, los delincuentes dispararon y terminaron con su vida, el hecho se produjo en 2019.

Luis Omar García fue asesinado por dos motochorros en su comercio de Undiano 447. Los dos malvivientes están alojados en el penal.

Ahora el malestar de la familia, es que uno de ellos con su abogado defensor, han pedido salidas transitorias, aún habiendo cumplido dos años de condena. “La verdad es que no veo el arrepentimiento en ninguno de los dos“, sostuvo el hijo de García.

Uno de los delincuentes, es considerado como autor penalmente responsable de los delitos de homicidio agravado criminis causa, en concurso real con tentativa de robo agravado por el uso de un arma apta para el disparo y le dieron una condena perpetua.

El procesado no fue identificado por razones legales, ya que es primo de un adolescente que fue declarado culpable y el cual recibió una sentencia de 15 años de prisión por participar en el homicidio del comerciante.

Es como si fuera Ghandi este muchacho ahora, y el hecho para nosotros como familia, está todo muy fresco. Hay mucho dolor“, dijo Alejandro García.

El crimen del comerciante: uno de los asesinos pidió salidas transitorias

   

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.