Pericia

Usaron un explosivo para iniciar el incendio de la fábrica de colchones

La fiscalía de nuestra ciudad determinó que dos personas habrían utilizado explosivos para iniciar el incendio en la fábrica de colchones. Según los investigadores, los individuos arrojaron rompieron un vidrio del edificio y arrojaron un elemento hacia el interior de la misma.

El fiscal Marcelo Romero Jardín ordenó una serie de pericias y tareas investigativas para intentar determinar lo sucedido, las que arrojaron que el incendio se produjo de manera intencional.

Por disposición de la fiscalía se encuentra interviniendo la División Explosivos de la Policía Federal con asiento en Bahía Blanca, quien también realizó las primeras tareas preservando el lugar del hecho para llevar a cabo la recolección de elementos de interés y las pericias.

Los expertos lograron recoger material que fue enviado a Buenos Aires para ser peritados en los laboratorios pertenecientes a la Policía Federal.

Por otra parte, se le solicitó al personal de la DDI local organizar las tareas investigativas y la recolección de indicios, como cámaras de seguridad, testimonios y otros elementos, que pudieran servir para dilucidar lo sucedido.

De esta manera se determinó la presencia de dos personas en el lugar que habrían utilizado explosivos para causar el incendio, previo romper un vidrio de la fábrica y arrojar un elemento hacia el interior de la misma.

Se continúan realizando diversas medidas probatorias a fin de determinar quién o quiénes son los autores del hecho.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.