Balearon a un cocinero en un robo

Delincuentes ingresaron anoche pasadas las 21 al local comercial de venta de comidas ubicado en Yrigoyen y 12 de Octubre. Los dos hombres estaban armados y pidieron rápidamente la caja registradora.

Cuando se retiraban con la caja y el dinero, el cocinero del comercio “La Plazoleta” Paulo Andrés Cuce, interceptó a uno de los delincuentes. Cuce forcejeó mientras el ladrón intentaba subirse a la moto con su cómplice.

Finalmente el delincuente efectuó dos disparos contra el cuerpo de Cuce y el hombre cayó al suelo. Los ladrones escaparon en su moto.

Minutos después y tras un llamado al 911, llegaron los efectivos policiales y una ambulancia. Los profesionales de la salud atendieron a Cuce y lo derivaron al Hospital Municipal.

El hombre se encontraba consciente pero necesitaba de atención médica. En la sala de emergencias del Hospital Municipal, lo atendieron y explicaron que los dos disparos que no revestían riesgo de vida. Uno de los proyectiles entró ys salió del cuerpo mientras que el otro quedó alojado en la zona abdominal.

La justicia investiga el caso y los efectos policiales revisan las cámaras de seguridad para dar con los ladrones.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.