prueba en river

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, está cerca de convertirse en jugador de River

El futbolista de 13 años hizo inferiores en el Milán y el PSG, donde jugaron su padre y el esposo de su madre. Esta semana se probaría en el Millonario: en caso de quedar, la familia se instalaría en Buenos Aires.

La familia de Wanda Nara está ligada al fútbol: primero con Maxi López como protagonista, luego con Mauro Icardi y ahora con Valentino, su hijo mayor. El niño de 13 años esta semana tendría una prueba en River, gestionada por su padre, para vestir la camiseta del club de sus amores.

Valentino es un goleador nato: con un físico privilegiado para su edad, el joven delantero ya rompió las redes del Milan -cuando su padre jugaba allí- y del PSG hasta el año pasado. Cuando Icardi fue transferido a Galatasaray, el adolescente fue presentado en la Sub-14 del Galatasaray, aunque prácticamente no pasó tiempo en Turquía.

Tanto en las redes sociales de Wanda como en las de “Valu”, puede verse el duro entrenamiento. Según contaron en Intrusos, Maxi López le pagó un entrenador personal y le consiguió una prueba en River para esta semana: si el joven fuera aceptado en el Millonario, la familia se instalaría en Buenos Aires para acompañarlo.

Valentino compartió en su Instagram distintas publicaciones que dan cuenta de su esfuerzo: arduo entrenamiento con un preparador físico, fútbol recreativo y una inscripción que eligió para una foto con sus hermanos: “Pretemporada en Argentina”.

Wanda y Maxi, que durante muchos años estuvieron peleados, se mostraron junto a sus hijos este fin de semana: pileta, fútbol y mates.

Maxi López tuvo un exabrupto cuando Wanda Nara lo enganchó tomando mate: “No me grabés, bol…”

Muy lejos quedaron los días en los que Wanda Nara vivía enemistada con su ex, Maxi López. En los últimos tiempos, la relación entre ellos está cada vez más afianzada, sobre todo en estos días, en los que la mediática está viviendo una tormentosa separación de Mauro Icardi.

Ambos están en la Argentina y se dejaron ver en las redes, justo cuando el exdeportista fue a visitar a sus hijos, que están junto a Wanda en una exclusiva mansión de un country. Lo que no le causó mucha gracia al exjugador de River fue que la madre de sus nenes la grabara con el celular.

Maxi López estaba hablando de cómo entrenaba su hijo más grande, Valentino, cuando la mediática no pudo frenar su impulso digital y registró todo el momento con su celular. El exdelantero no sabía que estaba siendo parte de una historia de la empresaria.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.