Valeria Lynch decidió cambiar su nombre artístico: “Llegó la hora de reinventarme”

La cantante sorprendió a su público con la particular decisión. Los motivos.

Al parecer, Valeria Lynch vive una etapa de cambios constante y esta mañana dio a conocer uno muy bastante drástico: la cantante cambió su nombre a “Valeria Ninch”.

Aunque su nombre verdadero es María Cristina Lancelotti todo el mundo la conoce desde hace años por su nombre artístico. Pero ahora, según ella misma comunicó, elige llamarse Valeria “Ninch” en vez de “Lynch”.

Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas nuevas”, aseguró la reconocida cantante y destacó que se viene una etapa de su carrera ‘a puro rock’.

Luego Valeria contó el motivo de este inesperado cambio: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más”. Además, se comparó con la estrella de pop, Madonna y escribió: “Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Abel Pintos le respondió al intendente que deslizó que habría pedido una cifra millonaria por un show

Abel Pintos arrancó el año con un viaje a Uruguay para dar un concierto y aprovechó para disfrutar junto a la compañía de su [...]

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas [...]

El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de [...]