“Vamos al Corso”

La Dirección de Turismo dependiente del Instituto Cultural, con motivo de la programación de Carnavales, y como inicio del ciclo 2017 del programa “Conocés Bahía?”, ha organizado la salida “Vamos al Corso”.

Serà una visita a los Corsos de General Daniel Cerri el dìa 11 de Febrero, para apreciar el esfuerzo e ingenio puestos por la comunidad en la celebración a través de carrozas de variado motivo.

Además, se incluye el Museo Fortín Cuatreros previo a la visita a los corsos, donde podràn observarse los orígenes de la localidad y sus instituciones más destacadas.

La visita, comenzarà a las 21 horas , es de carácter gratuito y tendrá cupos limitados, estimándose el regreso para las 00 horas del día siguiente.

Informes e inscripción de lunes a viernes de 8 a 19 horas , y los sábados de 10 a 13 y de 15.30 a 19 horas en el puesto de informes turísticos del Museo del Deporte, Drago 45, o al teléfono 5001564.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.