Vecinos se quejan por la recolección de residuos

En las últimas horas, vecinos y vecinas de diferentes sectores de la ciudad han enviado sus mensajes al whatsapp del noticiero de canal siete explicando que la recolección de residuos no se ha realizado.

David es una vecino del Barrio Noroeste, de calle Artigas al 500 y con este video nos mostró cual es la situación en ese sector de la ciudad. El hombre explica en su mensaje que desde el día domingo no se realiza la recolección.

Por otra parte, Graciela una vecina del sector de Villa Mitre explicó también que hace dos días no se realiza la recolección en ese barrio de la ciudad.

Adrian Salvarezza, Presidente del Directorio de Bahía Ambiental SAPEM, informó a la redacción de Canal Siete que en el día de hoy la recolección es normal a pesar de ser el aniversario de la ciudad. “Hasta el momento no nos llegaron reclamos y hemos consultado a varios vecinos, en diferentes barrios, acerca de la recolección y nos dijeron que es normal”

Al mismo tiempo, el funcionario agregó que si hay una falencia en el servicio, en una cuadra puntual o en un barrio en particular, los vecinos deben hacer el reclamo al 0800 999 1144.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.