Punta Alta

Vendía drogas en una peluquería y cuando llegó la policía tiró su celular por la ventana

La policía detuvo a Pablo José Orioli en Punta Alta a un hombre acusado de vender drogas en una peluquería.

La investigación, encabezada por el fiscal Mauricio Del Cero, se inició en abril de 2018 por un llamado anónimo al número de emergencia 911.

En la comunicación se denunciaba que el dueño de una peluquería, ubicada en la primera cuadra de calle Espora de esa localidad, vendía cocaína. Similar información se aporta, en noviembre de 2019, también mediante llamado al 911.

Además, en agosto del 2020, una persona al ser imputada de los delitos de daño, robo e incendio, sostiene que Orioli le ha vendido estupefacientes.

En mayo de 2022, Orioli es encontrado en un domicilio allanado -en el marco de otra causa por comercialización de estupefacientes- y se le secuestra su teléfono celular.

Del análisis del dispositivo se observan imágenes de pesajes de cocaína, se detecta que se refiere al estupefaciente como veneno, tía, flores, gramos, cogos, falopa y piedra; y se determinó que efectuaba transacciones por Mercado Pago -aplicación que en el teléfono se encuentra a su nombre-, a través de la cual vendió cocaína y marihuana en Punta Alta, al menos durante febrero y mayo del 2022.

A raíz de todos esos elementos recolectados se solicitó su detención y el allanamiento de su domicilio. Cuando el personal policial da cuenta de su presencia en el lugar, el acusado tiró su teléfono por la ventana del primer piso de su vivienda.

El detenido, quien se encuentra disposición del Juzgado de Garantías N° 3, será indagado en las próximas horas por la fiscalía.

en su domicilio de calle Espora 90 de la localidad de Punta Alta.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.