A puro Rock

Verano 2023: el Brio Fest Pehuen Rock ya tiene fecha confirmada

La segunda edición en Pehuen Co será en Plaza Carrasco los días 10 y 11 de febrero. Habrá más de 20 bandas y artistas en el escenario. La entrada es gratis.

El Brio Fest Pehuen Rock ya tiene fecha para su segunda edición, será en Plaza Carrasco de Pehuen Co, durante los días 10 y 11 de febrero.

Durante esos días pasarán por el escenario más de 20 bandas y artistas. “Para esta edición abrimos más la convocatoria. No habrá solo rock, también estarán presentes artistas de géneros urbanos comentaron desde la organización”.

El Brio Fest Pehuen Rock ya tiene fecha para su segunda edición, será en Plaza Carrasco de Pehuen Co, durante los días 10 y 11 de febrero.

Durante esos días pasarán por el escenario más de 20 bandas y artistas. “Para esta edición abrimos más la convocatoria. No habrá solo rock, también estarán presentes artistas de géneros urbanos comentaron desde la organización”.

El acceso para el público será libre y gratuito.

A la propuestas de los músicos hay que sumar feriantes, gastronomía a partir de los foods trucks y el patio de juegos.

El Brio Fest Pehuen Rock ya tiene fecha para su segunda edición.
El Brio Fest Pehuen Rock ya tiene fecha para su segunda edición. Foto: Libertad Audiovisual

Los artistas confirmados son:

Viernes 10 a partir de las 18 horas: Txus, Frenesi, Prisma Bandita, No va +, Elefante, Laudano, Korper, Mate!, Cerdo, Bujías Empastadas, La Magia Negra Blues, Piedra Buena.

El cierre de ese día estará a cargo de Sonando, banda tributo a Callejeros.

Sábado 11 a partir de las 17 horas: El Pacto, Prila Kundt, La Transa, Eclipsodia, Garúa, Alrepalazo, Lobos de la Calle, Brizuela, Celi, Funky Monkey, James Band, Perdulario, Fisura Nativa

Dynamo Stereo: Tributo a Soda Stereo y Barba Azul: Tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, serán los protagonistas del cierre.

Tiempos de pandemia: Brío Fest Auto Rock en Punta Alta
Tiempos de pandemia: Brío Fest Auto Rock en Punta Alta

La primera edición en Pehuen Co se desarrolló el año pasado durante el mes de febrero.

El Brio Fest comenzó en diciembre de 2019 en Arroyo Pareja con presencia de músicos de Punta Alta y la región, además de figuras como el recordado Palo Pandolfo, Las Diferencias y Ariel Minimal.

El contexto de pandemia obligó a gestionar de otra forma ante el impacto sanitario y económico, y de esta forma se realizaron dos nuevas ediciones del Brío, con la versión auto rock ante el contexto en tiempo de Covid

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.