Verano: certámenes de “Fútbol Playa”

El intendente de Punta Alta, Mariano Uset, recibió al presidente de la Liga del Sur, Gustavo Lari, y al vicepresidente del Departamento de Futsal, Sebastián Barisone para abordar la situación actual de la liga suspendida por la pandemia de coronavirus y evaluar posibles actividades para el año próximo.

En esa reunión, el intendente recibió de parte de los representantes liguistas una propuesta deportiva y turística para realizar certámenes de “Fútbol Playa” en el distrito.

Sobre esta disciplina se están desarrollando proyectos en Bahía Blanca y es intención de la Liga del Sur hacer extensiva esta iniciativa en distritos como Coronel Dorrego, Monte Hermoso y Coronel Rosales

En tanto, dado que el Fútbol de la Liga del Sur no tendrá actividad durante este año, durante la reunión se conversó sobre los protocolos de clubes y entrenamientos de jugadores que no están habilitados hasta el momento. Todo ello, en base a las directivas y recomendaciones que la AFA emite hacia la Liga del Sur, y desde esta se hace llegar a los clubes.

De la reunión también participaron la secretaria de Gobierno rosaleño, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes, Eduardo Kocur.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp