Weather data of this location not found.
lunes 28 de noviembre

Un veredico culpable y otro no culpable en juicio por jurados

Un veredicto de culpabilidad para uno de los imputados y otro no culpable, fue la sentencia dictada por  el publico que oficiaron de jurados de un nuevo juicio bajo esta modalidad,  desarrollado en el tribunal criminal 2

Los jurados encontraron culpables de robo a Sebastián Hueiquimil mientras que dictaron el veredicto de no culpabilidad para Fernando Salvatierra

Ambos llegaron acusados del delito de robo calificado en perjuicio de un distribuidor de cigarrillos en agosto del 2015 en calle Enrique Julio 1815. Poco después del hecho fueron detenidos luego de ser perseguidos hasta Santa Cruz al 2.500.

En el lugar allanado tenían 4 armas preparadas para disparar, cajas de cigarrillos, patas de jamón y más mercadería, entre otras cosas.
Los investigadores oportunamente, los vincularon con el robo a la carnicería Mity, y con el asalto a un pago fácil de General Cerri.

El debate fue postergado el dia martes ya que a la audiencia de selección de jurados se presentaron 25 postulantes, pero con recusaciones del fiscal y la defensa, mas otros planteos, quedaron 13, cuando hay que obtener 12 jurados titulares y 6 suplentes.
Ahora el juez del Tribunal, el Dr. Eduardo Dampeire citara a las partes para detalles finales y poner monto a la condena de Sebastián Hueiquimil

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.