Le Puso los puntos

Verónica Ojeda dijo que Dieguito Fernando no tiene relación con sus hermanos, pero Gianinna Maradona la desmintió mostrando los chats

La hija de Diego Maradona confrontó fuertemente a la ex de su padre en medio de una disputa más entre los herederos de El Diez.

Verónica Ojeda reveló que Dieguito Fernando no tiene relación con sus hermanos excepto algunas comunicaciones con Jana Maradona, pero fue rotundamente desmentida por Gianinna Maradona. En las últimas horas, la hija de El Diez compartió los chats en los que mantiene comunicación con Mario Baudry y Verónica para comunicarse con su hermano menor.

“¿Dieguito tiene relación con sus hermanos?”, fue una de las consultas que le hicieron, a lo que ella contestó: “No tiene relación. Sólo a veces habla con Jana”, expresó Verónica Ojeda a través de su cuenta de Instagram respondiendo preguntas de sus seguidores. En relación a si sus hermanos preguntan por Dieguito Fernando, Verónica respondió contundente: “No”. Sobre Diego Junior, con quien no dialoga hace tiempo, admitió que no buscó comunicarse con su hermano menor.

Verónica Ojeda habló de la relación de Dieguito con sus hermanos/Foto: Instagram
Verónica Ojeda habló de la relación de Dieguito con sus hermanos/Foto: Instagram

Sin embargo, en su vuelta a las redes sociales, Gianinna no dejó pasar las definiciones de Verónica sobre el contacto con Dieguito Fernando. “Hoy a Vero Ojeada le consultaron si alguno de sus hermanos pregunta por la salud de dieguito y dijo que no. Pobre nene me da lástima tanto como para ustedes. Es triste esto y creo que tendrían que estar con él o verlo, es mi pensamiento”, escribió una seguidora a Gianinna que no dudó en responder con capturas de pantalla: “¡Qué clavo! ¿Real? Enjoy”. En las conversaciones compartidas por Gianinna se puede ver dos comunicaciones: una de ella de Gianinna hablándole a Mario Baudry sobre cosas que dijeron en televisión en relación al anillo de Diego Maradona y sobre la cobertura de la obra social para Dieguito Fernando. El otro mensaje, Gianinna le pide a Verónica comunicarse con su hermano y pasar su cumpleaños con él.

Los mensajes de Gianinna a Mario Baudry y Verónica Ojeda/Foto: Twitter
Los mensajes de Gianinna a Mario Baudry y Verónica Ojeda/Foto: Twitter

LAS OTRAS DEFINICIONES DE VERÓNICA OJEDA

“¿Maradona fue el gran amor de tu vida?”, le consultaron a través de Instagram Stories. Sincera admitió: “No fue mi gran amor, pero sí fue importante en mi vida”. Y, en ese contexto, confesó extrañarlo. Además, los internautas también quisieron saber si era cierto que le había pegado a Rocío Oliva. “Dios se encargará de todo el mal que hicieron”, se limitó a expresar. Por otra parte, le consultaron si siente que se hará justicia por la muerte del astro del fútbol. “Creo en la Justicia”, señaló. Cabe destacar que a mediados de mayo, la mamá de Dieguito Fernando se había mostrado furiosa tras escuchar las declaraciones de Leopoldo Luque, el médico personal del Diez y quien hoy es uno de los siete imputados en la causa que investiga su fallecimiento.

En el plano personal, le preguntaron si continuaba en pareja con el abogado Mario Baudry, algo que respondió afirmativamente e incluso aseguró estar “muy enamorada”. En esa línea, no descartó por completo la idea de casarse, aunque lo ve como una posibilidad muy lejana. “Nunca digas nunca”, dijo al respecto. Además, contó que su hijo está muy bien de salud. “Está súper”, expresó. “¿Te gustaría tener otro bebé?”, fue otra de las preguntas. “Por el momento pienso en mi hijo que me necesita mucho”, se limitó a decir.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.