Verónica Ojeda le contestó a Matías Morla después de sus escandalosas declaraciones

Frente a lo dicho por el abogado, la expareja de Diego Maradona aseguró que se encuentra en un momento de mucha tristeza, acompañando a Dieguito Fernando en el duelo de su papá. 

Verónica Ojeda habló por primera vez después de las escandalosas declaraciones de Matías Morla en televisión a casi cinco meses de la muerte de Diego Maradona. A través de un periodista, aseguró que se encuentra enfocada en Dieguito Fernando y prometió contestar cada uno de sus dichos.

“En su momento hablaré. Acordate que tengo un hijito de 8 años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos para mí. Simplemente quiero cuidar a mi hijito que la está pasando muy mal por la muerte de su papá”, expresó consultada por el periodista Guido Záffora.

Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Diego Maradona juntos en un cumpleaños/Foto: ArchivoVerónica Ojeda, Dieguito Fernando y Diego Maradona juntos en un cumpleaños/Foto: Archivo

A las pocas horas, fue Mario Baudry el encargado de hablar en representación de ella y reveló cómo se tomó las declaraciones: “Muchas cosas para decir no tengo, porque mucho de lo que dijo ya está resuelto en la Justicia”, afirmó con el periodista Juan Etchegoyen.

“Me pareció muy desacertado acusar a las hijas de Diego de ejercer un sectarismo de clases, no lo veo así. Tampoco echarle la culpa de la muerte de Diego a Rocío Oliva, a quien no conozco; a la pandemia y a que lo abandonaron”, agregó defendiendo a Dalma, Gianinna y a la última pareja de Maradona.

En su mensaje, Baudry también le pidió explicaciones a Morla. “Él resolvía todo y era su amigo. ¿Por qué lo abandonaron si él se encargaba de todo? ¿Quién lo abandonó? Que de nombres”, expresó.

Por último, hizo referencia a cómo tomó Ojeda todas las acusaciones. “Verónica lo tomó con tristeza”, reveló sobre la madre de Dieguito Fernando, el hijo menor de Maradona. “Ella cuando falleció Diego lo llamó a Matías muchas veces y nunca la atendió. No lo llamaba para pedir algo, sino para saber qué había pasado”.

En las últimas semanas, Mario Baudry acusó a Matías Morla de la falsificación de firmas de Diego Maradona: “Me gustaría que se presente en la Justicia y aclare, porque en la documentación que se presenta en el expediente, de los nueve documentos que hay presentados, en siete no coincide la firma con la de Diego. Ya hay una firma trucha en el expediente, ahora presentamos doce más en la causa penal de las firmas”.

LAS DECLARACIONES DE MATÍAS MORLA

Luego de meses de silencio tras la muerte de Diego Maradona, Matías Morla volvió a hablar públicamente y apuntó contra Dalma y Gianinna. En su discurso, diferenció a Rocío Oliva y a Verónica Ojeda de las hijas de Claudia Villafañe en el tramo final de la vida de Diego Maradona.

“A Maradona lo abandonaron. Lo único que me queda a mí es haber hecho más esfuerzos para cumplirle su deseo que era tener a todos los hijos juntos. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Nunca se hubieran sentados con sus hermanos”, disparó el abogado del Diez en diálogo con Jorge Rial.

“Cuando llega acá empieza a tener el primer gran problema de su vida, que Rocío lo dejó, no lo pudo superar nunca. Estaba muerto por ella. Decía 10 palabras y 3 eran Rocío. Yo le dije que estaba obsesionado. Yo nunca me llevé bien con ella, todo lo que tiene se lo regaló Diego. Él amaba a Rocío, pero estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía robado, estafado. Con Verónica Ojeda se llevaba bien”, aseguró Morla. 

“Si me preguntás qué lo mató a Diego te digo: ‘Rocío Oliva, la cuarentena y el tema clínico, que estuvo desatendido”, acusó Morla. Sin embargo, elogió a la madre de Dieguito. “Verónica Ojeda es una gran mujer, no entiendo qué está haciendo, creo que se está equivocando. La respeto mucho y la considero una gran madre. Es a la única que ayudaría en los negocios de Maradona porque sé que las hermanas la quieren. No puedo creer lo que su novio dice de mí. (Mario) Baudry busca notoriedad, televisión”, expresó Morla en una charla con Jorge Rial.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp