16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
temporada baja

Viajes de egresados en la Provincia: 140 jóvenes visitaron Monte Hermoso

Llegaron a Monte Hermoso unos 140 jóvenes que realizan el viaje de fin de curso financiado por la provincia de Buenos Aires.

Esta segunda edición está dirigida a estudiantes que terminan la secundaria este año en escuelas bonaerenses, tanto públicas como privadas.

Los jóvenes que viajaron este jueves provienen de establecimientos educativos del municipio de Almirante Brown. También Sierra de la Ventana recibió a estudiantes de ese distrito.

En esta segunda edición del programa, los destinos bonaerenses a los que viajarán los grupos estudiantiles serán Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Miramar, Pinamar, Necochea, Sierra de la Ventana, Tandil, San Pedro, Escobar, Cañuelas y el municipio de La Costa. 

Los viajes se realizarán durante septiembre, octubre y noviembre, es decir, durante la llamada “temporada baja” de la actividad turística. Los grupos disfrutarán de 4 días y 3 noches, tendrán incluidos todos los gastos de transporte, hotelería y comida y además contarán con excursiones con enfoque en atractivos naturales, culturales, históricos, deportivos y turísticos, de modo de promover entre los estudiantes la identidad bonaerense e incentivar los vínculos con tradiciones y paisajes de la Provincia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.