Vicky y Horacio: Bagnato criticó el beneficio a Ravainera

La decisión de la justicia de otorgarle el arresto domiciliario a uno de los asesinos de Vicky y Horacio sigue generando polémica. El beneficio lo recibió Gustavo “Lagarto” Ravainera, quien padece cáncer de pulmón.

Sobre el tema opinó Matías Bagnato, uno de los sobrevivientes de la masacre de Flores donde fueron asesinados sus padres , sus tres hermanos y un amigo, y que viene luchando para que las víctimas sean tenidas en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre los condenados.

En diálogo con Canal Siete Bagnato dijo que la decisión tomada por la justicia bahiense lo sorprende, porque en ningún momento los padres de las víctimas fueron avisados de la medida. En ese sentido señaló que los jueces de ejecución tienen la informar a la víctima para que exprese su opinión y lo que estime conveniente sobre la medida que se va a tomar.

MATÍAS BAGNATO POR CASO VICKY Y HORACIO

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.