"regalo de navidad"

Vicky Xipolitakis se jactó de usar la túnica de Lionel Messi

La panelista generó una fuerte polémica: ofrecieron millones de dólares por la bisht.

Vicky Xipolitakis se jactó de usar la túnica de Lionel Messi en el Mundial de Qatar. Del momento en el que Messi levantó la Copa del Mundo una de las cosas que más llamaron la atención fue la túnica que le colocó el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.

Esa túnica, por la cual le ofrecieron millones de dólares, despertó una ola de críticas en las redes.

Vicky generó una fuerte polémica al mostrarse posando con bisht, una túnica similar a la que usó el capitán de la Selección. 

“Con la tradicional túnica árabe brisht que usó el campeón del mundo Lionel Messi al levantar la copa. Muchas gracias al jeque de Qatar @mfcbqtr_ por este regalo para Navidad”, escribió la mediática.

“No es jeque, es emir”, “Qué mentira más grande, el jeque no te conoce”, “Vicky modo mano santa”, “¿Qué es eso?”, fueron algunos de los comentarios que cosechó.

LA RELACIÓN CON JAVIER NASELLI

La abogada de Javier Naselli habló sobre la denuncia por violencia de género que hizo Vicky Xipolitakis contra el empresario en 2019 y aseguró que esta “no reflejó lo sucedido realmente”.

En este sentido, Guadalupe Guerrero remarcó que su cliente fue absuelto por los tres delitos que se le imputaban en una denuncia imprecisa. “Acá lo que pasó es que lo que estaba volcado en la denuncia no era tal como había sucedido”, destacó. 

“Evidentemente la señora Jueza pudo interpretar, tanto en los alegatos de la querella como en los alegatos de la fiscal, a través de pruebas documentales y testigos, que realmente mi cliente no había cometido los delitos por los que se lo estaba acusando”, señaló la abogada.

Luego, Guerrero se refirió a la importancia que tiene este fallo a nivel nacional, tanto para los hombres como para las mujeres: “Es importante tener un espacio y un lugar donde poder denunciar”. “La Justicia está cada vez trabajando mejor, a veces se tarda pero es de manera comprometida con las víctimas”, cerró.

El 8 de septiembre trascendió que el fallo de la Justicia favoreció al financista, quien ya adelantó que irá a la carga por la tenencia legal del hijo que tuvo con la mediática.

Javier Naselli, ex de Vicky Xipolitakis, quiere recuperar a su hijo tras ser absuelto por la Justicia

Javier Naselli, expareja de Vicky Xipolitakis, inició su ofensiva para recuperar a su hijo Salvador Uriel, que hoy tiene 3 años y que estuvo separado del financista a raíz de la denuncia por violencia de género presentada en su contra por la actriz.

“Naselli está afrontando otro juicio que nuevamente lo obliga a tener que ir a Tribunales y enfrentarse con Vicky Xipolitakis. Porque está el tema de la revinculación. Naselli está luchando en la Justicia para poder revincularse con su hijo Salvador”, informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

En este sentido, el periodista profundizó al respecto: “Es que a raíz de las denuncias de Vicky Xipolitakis, él tenía una restricción perimetral, y cada vez que quería ver a su hijo, tenía que hacerlo con asistente social, no podía acercarse por el tema de la restricción, etc”. 

“A partir de este momento, esto se empieza a ventilar nuevamente en Tribunales, es un juicio civil para que Naselli pueda empezar a revincularse como él quiere, o como la Justicia se lo permita”, finalizó el panelista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.