Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de coronavirus tras el alta: “No tengo una buena noticia”

El periodista se encontraba a punto de comenzar el tratamiento posterior a la enfermedad, pero aseguró sorprendido que un nuevo hisopado confirmó que el virus del covid-19 se mantiene en su organismo.

Víctor Hugo Morales confirmó que a dar positivo de coronavirus tras haber recibido el alta. El relator se había contagiado hace más de un mes, el 21 de marzo, y permaneció internado en el Sanatorio de los Arcos.

El periodista está al comenzar la recuperación posterior a la enfermedad, pero aseguró sorprendido que un nuevo hisopado confirmó que el virus del covid-19 se mantiene en su organismo.

Víctor Hugo contó hoy en su programa de radio de AM 750 que “nNo tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid”

Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de coronavirus tras el alta: “No tengo una buena noticia”

Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de coronavirus tras el alta: “No tengo una buena noticia”

“Se mantiene el Covid, no lo puedo creer”, explicó el periodista.

Morales dijo que “empecé bien en la mañana por lo que les contaba del oxígeno, pero pueden creer que el rato entre un médico aquí en la clínica, donde todavía no puedo empezar la recuperación, me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré da positivo”.

“No se fue o está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema”, explicó el relator.

Víctor Hugo continuó “y bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación”.

“Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia”, cerró Morales.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.