Video: a paso de hombre por la ruta 3

Una vecina envió el video de lo que era en la mañana del sábado la gran cantidad de vehículos que se movilizaban por la Ruta 3, rumbo a la costa.

Por varios minutos se vio como una larga fila iba a escasa velocidad. Se viene un fin de semana con buen tiempo, temperaturas elevadas y se juntan los turistas que salieron de vacaciones y aquellos que solo van por el día o fin de semana.

Como cada año, en ésta época de verano, es intenso el movimiento en la Ruta 3, y ya son varios los proyectos de autovía Bahía Blanca-Coronel Dorrego, pero por ahora solo quedaron en papeles, nada se ha concretado. Además se suma que recién en marzo se comenzarán los trabajos de parte de Vialidad Nacional en el km 608, donde a principios de 2019, se inundó la calzada y trajo varios problemas. En ese lugar, piden circular con muchisima precaución, ya que el trayecto no está en buenas condiciones.

Además las recomendaciones para circular sin problemas, con VTV al día, cinturón de seguridad colocado, los papeles al día (patente, seguro) y sobre todo paciencia, para evitar accidentes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arranca el juicio por la muerte de dos personas intoxicadas por monóxido

Comienza en el Tribunal Criminal N°2, el juicio por jurados contra un operador del 911 y una médica del servicio de emergencias, por [...]

Matías, el niño que quiere vencer al cáncer

Matías Hernández, tiene 10 años y su vida cambió de un día para otro, en octubre pasado le detectaron un tumor maligno en [...]

Una madre se encontró con el hombre que recibió el corazón de su hijo

Silvia Almada, madre de Ángel Almada, se reunió con Sergio Rivarola en la Terminal de Ómnibus de San Luis, el hombre trasplantado que [...]