Video: a paso de hombre por la ruta 3

Una vecina envió el video de lo que era en la mañana del sábado la gran cantidad de vehículos que se movilizaban por la Ruta 3, rumbo a la costa.

Por varios minutos se vio como una larga fila iba a escasa velocidad. Se viene un fin de semana con buen tiempo, temperaturas elevadas y se juntan los turistas que salieron de vacaciones y aquellos que solo van por el día o fin de semana.

Como cada año, en ésta época de verano, es intenso el movimiento en la Ruta 3, y ya son varios los proyectos de autovía Bahía Blanca-Coronel Dorrego, pero por ahora solo quedaron en papeles, nada se ha concretado. Además se suma que recién en marzo se comenzarán los trabajos de parte de Vialidad Nacional en el km 608, donde a principios de 2019, se inundó la calzada y trajo varios problemas. En ese lugar, piden circular con muchisima precaución, ya que el trayecto no está en buenas condiciones.

Además las recomendaciones para circular sin problemas, con VTV al día, cinturón de seguridad colocado, los papeles al día (patente, seguro) y sobre todo paciencia, para evitar accidentes.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp