Viena, la ciudad más agradable para vivir y explicado por una bahiense

Viena fue galadornada como la ciudad con mejor estilo de vida según el seminario inglés The Economist. La capital austriaca se destaca por ser el lugar que miles de turistas eligen cada año para visitar y otros miles de inmigrantes para vivir.

María Lucrecia es una ingeniera bahiense que actualmente vive en Viena y destaca lo mucho que le gusta estar ahí. Comentó a Canal Siete que es un excelente lugar para vivir y que “se sigue sorprendiendo cada día”. 

Además resaltó el excelente sistema educativo y de salud, que fomentan tambien la cultura de las personas y al desarrollo de buenos ciudadanos. Asegura que los habitantes autriacos son concientes de esto y que, de manera colectiva, cooperan a que “La Ciudad de la Música” siga siendo la más agradable para una estadía.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

pastor violento

Liberaron al pastor que agredió brutalmente a un joven

Alberto Paez, el papá de Braian, el joven de 22 años que sufrió una brutal golpiza el 18 de enero a manos de [...]

Arranca el juicio por la muerte de dos personas intoxicadas por monóxido

Comienza en el Tribunal Criminal N°2, el juicio por jurados contra un operador del 911 y una médica del servicio de emergencias, por [...]

Matías, el niño que quiere vencer al cáncer

Matías Hernández, tiene 10 años y su vida cambió de un día para otro, en octubre pasado le detectaron un tumor maligno en [...]