Villa Mitre cayó ante Atalaya de Rosario

Villa Mitre perdió frente a Atalaya de Rosario, como visitante, por 88 a 69, en el tercer juego de la serie que tiene al tricolor 2-1 arriba.

El partido correspondió a los cuartos de final nacional del Torneo Federal, conducentes a las semifinales, instancia en la que los ganadores conseguirán el ascenso a la Liga Argentina.

De esta manera será necesario un cuarto encuentro, que se disputará en el mismo escenario mañana desde las 21.

En Villa Mitre hubo 19 puntos y 8 rebotes de Ramiro Heinrich. Franco Pennacchiotti anotó 18 y tomó 9 rebotes. Federico Harina convirtió 10 unidades.

Atalaya sacó claras diferencias en el primer cuarto. Lo ganó 28 a 10. Esa diferencia inicial fue determinante para que el equipo rosarino dominara el partido sin mayores inconvenientes.

De haber quinto juego, irá en el José Martínez de nuestra ciudad, el domingo próximo a las 21hs.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Cruz Zara, un bahiense de oro

Tras ganar el mundial por primera vez con la Selección Argentina de sóftbol y la medalla dorada en los panamericanos Juan Cruz Zara [...]

Argentina superó a Japón en un amistoso previo al mundial

El equipo de Sergio Hernández disputó otro encuentro de preparación para el Mundial de China que comienza a fin de mes. Argentina superó [...]

Copa Argentina: Central Córdoba será rival de Villa Mitre

Finalmente Villa Mitre se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero por los octavos de final de la Copa Argentina. El Ferroviario [...]