Villa Mitre cayó ante Central Córdoba y se despidió de la Copa Argentina

Villa Mitre no pudo contra  Central Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Tricolor cayó en octavos de final por 2 a 1 contra los de Santiago del Estero. 

Durante el primer tiempo los equipos empataban sin goles. Pero Central Córdoba se potenció y Jonathan Herrera llegó para  abrir el marcador a los 71′. Minutos después, a los 86′,  Lisandro Alzugaray se aseguró la ventaja e impuso el 2 a 0. Segundos para el cierre del cotejo, Héctor Gonzalez marcó el descuento a los 90′ para los bahienses.

El Ferroviario ya está en cuartos y se enfrentará con el ganador del partido entre Estudiantes de la Plata y Barracas Central/Estudiantes de San Luis.

Pese a ser superior en gran parte del encuentro el equipo de Mungo no estuvo fino en la definición y ahora deberá poner la cabeza en el Federal A. El próximo fin de semana será visitante de Olimpo, un clásico que se volverá a jugarse en torneos superiores tras 12 años.

El tricolor llegó a esta instancia. Tras haber dejado atrás a Sansinena, Newell’s y San Martín SJ.

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Federal A: perdieron Villa Mitre y Sansinena por la 8va fecha

Sorpresivamente Villa Mitre perdió ante Juventud Unida Universitario de San Luis por uno a cero y dejó sin invicto al Fortín. Emmanuel Pío, [...]

Liga del Sur: todos los goles de la 13ra fecha

Liniers se recuperó de la derrota ante Sporting, le ganó a Villa Mitre por uno a cero en el Fortín y se aseguró [...]

Otra abultada derrota de Bahía Basket

Bahía Basket cayó ante San Lorenzo de Almagro por 109 a 85, por la Fecha N°7, del Torneo Súper 20 de la Liga [...]