Villa Mitre cayó ante Central Córdoba y se despidió de la Copa Argentina

Villa Mitre no pudo contra  Central Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Tricolor cayó en octavos de final por 2 a 1 contra los de Santiago del Estero. 

Durante el primer tiempo los equipos empataban sin goles. Pero Central Córdoba se potenció y Jonathan Herrera llegó para  abrir el marcador a los 71′. Minutos después, a los 86′,  Lisandro Alzugaray se aseguró la ventaja e impuso el 2 a 0. Segundos para el cierre del cotejo, Héctor Gonzalez marcó el descuento a los 90′ para los bahienses.

El Ferroviario ya está en cuartos y se enfrentará con el ganador del partido entre Estudiantes de la Plata y Barracas Central/Estudiantes de San Luis.

Pese a ser superior en gran parte del encuentro el equipo de Mungo no estuvo fino en la definición y ahora deberá poner la cabeza en el Federal A. El próximo fin de semana será visitante de Olimpo, un clásico que se volverá a jugarse en torneos superiores tras 12 años.

El tricolor llegó a esta instancia. Tras haber dejado atrás a Sansinena, Newell’s y San Martín SJ.

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Coronavirus: el Enard comunicó que ayudará a los deportistas argentinos durante el aislamiento

Entregará becas extraordinarias y solidarias de diez mil pesos. Los detalles del anuncio. El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) anunció que [...]

Las instituciones bahienses que deciden ayudar en la emergencia

Se creó un registro para organizar la ayuda enfocado principalmente a los clubes y distintas instituciones. Algunos ya lo hicieron público la puesta [...]

¡Tres angelitos! La foto familiar de los hijos de Messi antes de ir a dormir

El crack volvió a postear en sus redes sociales cómo la familia afronta el aislamiento bajo la consigna #Quedatencasa. Lionel Messi y su [...]