14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre

Villa Mitre: engañaron a una abuela con el "Cuento del tío" y le robaron más de 2 millones de pesos

Una mujer de 74 años fue víctima de un robo bajo la modalidad cuento del tío, en su vivienda de Villa Mitre.

Su hija dialogó con Canal Siete y contó que eran ahorros de toda la vida y que con esa plata planeaba hacer algunos arreglos en la casa.

La mujer atendió un llamado telefónico donde una persona se hacía pasar por su nieta. Le aseguró que tenía problemas en la garganta y que por eso su voz sonaba rara.

Se trataba de una voz femenina que le dijo “Abuela ¿viste lo que dicen en la tele? Hay que cambiar los billetes y ya no sirven mas los de los animalitos, solo las de los próceres“. Desafortunadamente, la mujer le creyó.

La delincuente le aseguró que debía cambiarle los billetes y le aseguró que le mandaría a alguien de confianza para que lo retire en su domicilio. Cuando llegó, la abuela le entregó toda la plata en una bolsa y el hombre se fue.

Minutos después, advirtió que se había olvidado de darle más billetes, por lo que llama a su nieta y se lo menciona. Al atender el teléfono, su nieta le dice que no sabe de qué le está hablando y que nunca le pidió billetes.

En ese momento, se dieron cuenta que había sido engañada.

Villa Mitre: engañaron a una abuela con el "Cuento del tío" y le robaron más de 2 millones de pesos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.