La ilusión tricolor

Villa Mitre llegó a la ciudad y ya se prepara para la final por el ascenso

Villa Mitre igualó 2-2 en Mendoza ante Huracán Las Heras y eso le permitió el pase a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

El tricolor que terminó invicto en la Zona, conocerá por estas horas el rival al que enfrentará el próximo fin de semana, que sería Chaco For Ever o Guemes de Santiago del Estero.

En la llegada a El Fortín, Maximiliano Tunessi, el goleador tricolor manifestó ante Canal Siete “queda lo mas difícil, pero es un pasito más”.

Además manifestó que se merecen el ascenso “porque es un club parejo en todas sus líneas, desde su estructura dirigencial, cuerpo técnico, jugadores, y la gente. Estoy seguro que el destino va a premiar al que hizo bien las cosas”.

Por su parte, Ramiro Formigo, el autor del primer gol en Mendoza, sostuvo “Para mi es como un sueño poder lograr el ascenso con Villa Mitre, yo hace 5 años que estoy en el club, se han hecho bien las cosas y por eso merecemos el ascenso”.

Por otra parte agregó “es muy estresante todo esto, pero lo más difícil ya pasó, hay que disfrutar y jugar la final pero disfrutarla. confiamos Mucho en nosotros”.

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp