Final del Federal A.

Villa Mitre - Racing de Córdoba: confirmaron día hora y sede

El Federal A está a sólo un partido de terminar su temporada y ascender a un equipo a la Primera NacionalRacing de Córdoba y Villa Mitre definirán en una final, el campeón del torneo y el ascenso para la próxima temporada.

La finalísima se jugará el domingo a la hora 17.00 en el Gigante de Arroyito (cancha de Rosario Central)

EL CAMINO DE VILLA MITRE

El conjunto de Bahía Blanca terminó su zona segundo, con 57 puntos, resultado de 16 victorias, 9 empates y 7 derrotas. En octavos derrotó con un contundente 4-0 a Sportivo Belgrano, en cuartos eliminó a San Martín de Formosa por 2-0, y en semifinales eliminó por penales a su clásico rival, Olimpo, tras empatar 0-0 en los 90 minutos.

EL CAMINO DE RACING DE CÓRDOBA

Racing de Córdoba terminó el torneo puntero en su zona, con 68 puntos, producto de 19 victorias, 11 empates y 2 derrotas. En octavos de final por el reducido eliminó por 2-0 a Sportivo Las Parejas, luego en cuartos 1-0 a Central Norte y en semifinales eliminó a Sarmiento de Resistencia por 2-0.

Miércoles por la noche quedará confirmado el arbitro del partido

El encuentro se jugará a partido único, en estadio neutral, y si al término de los 90 minutos reglamentarios el cotejo estuviere igualado, el ascenso se definirá con tiros desde el punto del penal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.