Villa Mitre recibe a Atalaya de Rosario

Villa Mitre jugará desde esta noche la serie que podría llevarlo a la final por el ascenso a la Liga Argentina de Básquetbol, (ex TNA).

El rival será Atalaya de Rosario, desde las 21. El partido se disputará al mejor de cinco encuentros, continuando el viernes en el José Martínez.

La próxima semana la serie se mudará a Rosario, el martes y -eventual- jueves, mientras que cerrarían en Bahía el domingo 26.

El ganador de esta serie irá por uno de los dos ascensos ante el vencedor de Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) y Zárate Basket.

El tricolor accedió a esta instancia tras ubicarse segundo en la fase regular de la Conferencia Sur y luego de eliminar a Pérfora (3-2) y a Independiente de Oliva (3-1), manteniendo invicta la localía.

Su rival fue tercero de la Conferencia Norte y en playoffs dejó en el camino a Club San José (3-0) y Atlético Saladas (3-2).

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Liga Argentina: Villa Mitre superó a Estudiantes de Olavarría

Villa Mitre superó a Estudiantes de Olavarría 107-86 por una nueva fecha de la 2da fase de la Liga Argentina de Basquet, dejando [...]

Copa Argentina: Sansinena recibe a Villa Mitre por la primera fase

Sansinena y Villa Mitre se enfrentarán mañana por la primera fase de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 17,30 en [...]

La Superliga no se posterga

Finalmente, tras mucha polémica entre la AFA y la Superliga, hoy se decidió que la Superliga regresará con la Fecha 17 el próximo viernes 24 de enero. Así se [...]